- Aviso Legal - Legal Terms -

NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL WEBSITE:


1.- El titular del website "www.laciesma.com" es Joaquín Julio Flores Peña, con la dirección electrónica: joaradazul@hotmail.com

2.- El titular del website, se reserva el derecho a actualizar o eliminar la información contenida en laciesma.com, y el derecho a eliminar o limitar el acceso a su web, todo ello sin previo aviso. Por el mero uso del website, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes normas de utilización.

3.- El titular del website no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar www.laciesma.com. La exoneración de responsabilidad incluye expresamente los daños provocados en los sistemas y aplicaciones informáticas de los usuarios debidos a infección de virus o ataques informáticos en caso de que un tercero quebrantando las medidas de seguridad establecidas, acceda a este website y/o a los mensajes utilizándolos para la remisión de virus informáticos.

4.- El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes normas de utilización. Se obliga, asimismo, a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar en manera alguna el origen del mensaje.

5.- El titular de este website no responde de la certeza o actualización de las informaciones que no sean propias, así como tampoco de las contenidas en otros websites a los que se acceda mediante hiperenlace o vínculo desde laciesma.com, y en ningún caso, asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de otros websites y de sus informaciones. Asimismo, no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la transmisión, no comprometiéndose tampoco a que la transmisión de laciesma.com esté operativa en todo momento.

6.- La totalidad de este website y de los elementos que lo componen (textos, imágenes, código fuente, logos, etc.), se encuentran protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, o cualquier otra forma de difusión, sin autorización expresa por escrito del titular. El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos que alberga este website, los cuales pertenecen al titular del website o autores citados en la diferente bibliografía y enlaces web, éstos respecto a su propia producción.

7.- El titular de este website, no obstante lo dispuesto en el punto anterior, autoriza expresamente la utilización de sus textos e imágenes para uso público exclusivamente con fines divulgativos de tipo educativo en instituciones docentes, con la sola obligación de citar a la fuente. De cualquier forma, la presente autorización excluye el uso de todos los contenidos para fines comerciales u obtención de cualquier beneficio económico por parte de los usuarios.

8.- Este website puede recoger información estadística del usuario mediante el almacenamiento de  “cookies”. La información será anónima y el usuario podrá deshabilitar el uso de las “cookies” de su navegador sin que se impida el acceso a esta página web.

9.- Los usuarios, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan la legislación española como la rectora de las relaciones derivadas de la utilización de este website, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife (España).




 


 
    © 2006-2009 Joaquín Julio Flores Peña.- Todos los derechos reservados.- All rights reserved.  

 

Mejor visualización con 1024x768 y Mozilla Firefox